Drivas utilizaba una empresa de turismo que ofrecía tours en Medellín dirigidos a extranjeros y se concentraba en el exclusivo sector del El Poblado.
Según El Colombiano, la investigación estuvo a cargo de la Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, durante varios meses le hicieron seguimiento a Drivas y contaron con el apoyo de la agencia ICE-HSI de investigación de la Embajada de los Estados Unidos.
Dentro de los principales hallazgos se estableció que este hombre incluía visitas a los sitios emblemáticos del narcotráfico, servicios sexuales y distribución de drogas a sus clientes.
Este hombres de 53 años y más conocido como ‘Jake’, “es un americano el cual se dedicaba a ofrecer a través de una página de internet unos supuestos tours por Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, en donde ofrecía adicionalmente un acompañamiento de unos menores y adolescentes” afirmó el coronel Cein Castro subdirector de Protección de la Policía Nacional al mismo medio.
Drivas fue trasladado a la Cárcel Bellavista desde el pasado 7 de julio de 2016, hasta la fecha en dos ocasiones ha intentado quitarse la vida.
También le puede interesar:
El Parque Norte se transformará en el Parque Nacional de las Montañas
Conciertos y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016
PUB/AA