Profesionales de diseño, arquitectura, arte y fotografía se reunirán en el Parque 93 en Bogotá, del 14 al 17 de julio en la quinta edición de BURO, la feria del nuevo diseño colombiano cuyo objetivo es construir país, potencializando el talento de jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio, y así aportar significativamente a la industria.
Serán 135 stands divididos en: 100 de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas y 35 de productos gastronómicos en 2.300 mts2, bajo un concepto de decoración botánica y verde.
Éste es un espacio para posicionar el emprendimiento nacional y fomentar la creación de empresa en diversos campos creativos, lo que logrará que miles de jóvenes colombianos puedan crecer con sus ideas hasta competir en un mercado internacional.
BURO seleccionó a sus expositores bajo tres parámetros esenciales, “Lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad, lo que permite que las marcas que se encuentran sean únicas e impacten a nuestro público. Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento ante el mundo” afirma María Alejandra Silva, directora de la feria.
Este año el evento ofrecerá una tarima cultural, donde visibilizará movimientos culturales como conciertos acústicos, ballet, conferencias de nutrición orgánica, entre otros.
Lea también