Los capítulos recientes han dejado fuertes discusiones. Claudia Bahamón pide tolerancia en MasterChef: «Nada conseguimos llenándonos de odio».
La presentadora tuvo que alzar la voz, desde un punto de vista pacífico, fiel a su estilo.
Todo comenzó el fin de semana del 4 y 5 de julio, cuando mostraron la acalorada discusión entre Carla Giraldo y Liss Pereira.
Además de esto, a muchos les molestó la actitud de Catalina, y luego vendrían las fuertes acusaciones que hizo Alicia Machado.
Y entre tantas peleas, a Claudia Bahamón también le comenzaron a reclamar por ser amiga de Catalina.
Por si fuera poco, Alicia Machado también se dirigió a Claudia con un mensaje bastante agresivo para reclamarle por su amistad con la modelo paisa.
Así las cosas, la presentadora se cansó de recibir mensajes y de ver el talante de críticas en redes sociales.
Por esta razón, decidió compartir una reflexión donde invitó a respetar la diferencia y construir desde la tolerancia.
Claudia Bahamón pide tolerancia en MasterChef: «Nada conseguimos llenándonos de odio»
«Hago una pausa para hablar de esos límites, para hablar de respeto y tolerancia. Todo el tiempo exigimos vivir en una sociedad donde el respeto y la tolerancia sean las señas de identidad. Para conseguir construir un mundo donde se acepten las opiniones de los demás con total libertad, donde no se juzgue a nadie por su forma de pensar, de vestir o de ser y donde se escuche sin criticar y para eso es necesario comenzar por nosotros mismos. Nada conseguimos llenándonos de odio a través de mensajes que se hacen vírales sin sentido», escribió.