En medio de una entrevista, Lucho Velasco, de La reina del flow, habló de las complicadas secuelas que le dejó su personaje.
El actor colombiano es muy querido, sin embargo, su personaje no.
Muchos pensaron que ‘Manín’ se había quedado en el pasado, por eso se sorprendieron al saber que estaba vivo y que su objetivo principal es acabar con Yeimy Montoya.
Lucho se ha llevado varios insultos por este personaje, pero al mismo tiempo, también ha sido aplaudido.
Este no es el primer personaje malévolo que ha hecho en la pantalla chica.
La lista es larga, y por ejemplo, uno de los últimos fue el doctor Castro en Enfermeras.
Por eso, en medio de una entrevista con La Red le preguntaron si hacer personajes tan malos lo ha enfermado. Y la respuesta ha sido que sí.
«Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, muy poderoso, muy fuerte, con un carácter arrollador y se apoderó de mí. A nosotros nos dan depresiones, dolores de cabeza. Esta energía tan negativa termina afectándote corporalmente».
Todo lo dicho por el actor lo podrá ver en el siguiente video:
«Se apoderó de mí»: Lucho Velasco, de La reina del flow, habló de las complicadas secuelas que le dejó su personaje
La reina del flow 2 se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche por Caracol.
La producción es protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez, quienes les dan vida a Charly Flow y Yeimy Montoya.
La segunda parte comienza cuando Charly de la cárcel y Yeimy asegura que su salida significará su perdición y la de su familia.
Desde ese momento comienza una persecución, pues la protagonista quiere hacer caer a Charly y que vuelva a la cárcel. Sin embargo, esto hará que varios sentimientos escondidos vuelvan a florecer.