Epa Colombia se volvió a presentar ante el juez, pero esta vez aceptó cargos.
Este martes Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, asistió a una diligencia en la Dijin de la Policía Nacional por solicitud de un fiscal delegado.
En medio de la diligencia, la influenciadora aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.
Epa Colombia es investigada por los hechos que se presentaron el pasado 22 de noviembre, cuando destrozó una estación de Transmilenio con un martillo.
Después, publicó el vídeo en sus redes sociales.
Desde entonces, la justicia la tiene en la mira.
En primera instancia un juez le prohibió hablar con los medios de comunicación y usar sus redes sociales, cosa que no ha cumplido, pues sigue publicando videos.
También, recibió una multa de diez salarios mínimos.
Epa Colombia se volvió a presentar ante un juez, pero esta vez aceptó cargos
«En nueva audiencia ante juez garantías, Daneidy Barrera aceptó cargos que imputó Fiscalía por perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno», informó la Fiscalía en Twitter.
#ATENCIÓN En nueva audiencia ante juez garantías, Daneidy Barrera R aceptó cargos que imputó #Fiscalía por perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno. 22 de nov. con martillo, afectó estación #TM y publicó video pic.twitter.com/UW57zfxWGY
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 10, 2019
Epa Colombia se volvió a presentar un el juez
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: