Si no tenía muy en mente su estreno, le contamos que desde mañana podrá ver Spider-Man: Lejos de casa. En esta ocasión Tom Holland vuelve a darle vida al héroe arácnido, quien después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, tiene que combatir unas nuevas amenazas, en un mundo que ha cambiado para siempre. La película hace que el universo cinematográfico de Spider-Man crezca, y lleva a Peter Parker lejos de su zona de comfort y de su casa en Queens, en la ciudad de Nueva York, hasta Europa, en lo que se suponía serían unas vacaciones escolares, pero que acaban siendo su mayor desafío y su mejor aventura épica.
“Esta aventura de Spider-Man tiene lugar poco después y se ajusta a los eventos de Avengers: Endgame, dice el productor Kevin Feige. Peter y el mundo están lidiando con la pérdida de Iron Man, y Peter solo quiere tomar un descanso y ser un adolescente normal. Pero Spider-Man no puede ser un adolescente normal, tiene responsabilidades con el mundo, especialmente ahora. Entonces, cuando Nick Fury lo rastrea en sus vacaciones para enfrentar una nueva amenaza, Peter tendrá que enfrentar la siguiente pregunta: ‘¿estoy listo para esa responsabilidad?’”.
Jon Watts, director de la historia, suma que: “En la película anterior, Spider-Man: De regreso a casa, Peter quería la vida de un adulto, pero ahora quiere aferrarse a su juventud. Pero es en esta cinta donde la vida le dice: ‘Es hora de que te responsabilices’”.
Spider-Man vuelve a las salas de cine
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar