David Suárez, el joven bogotano que imita a la perfección a Nicky Jam, se convirtió en el ganador de la quinta temporada de Yo me llamo, el concurso más visto de las noches de la televisión colombiana.
El reguetonero obtuvo 50.16% de las votaciones realizadas por el público a lo largo del programa, ganándole por un corto margen de diferencia a Joan Sebastian.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno resaltaron la evolución del cantante y elogiaron su talento, con el que además de ganar 500 millones de pesos, se lleva una preparación importante para dar inicio a una carrera musical exitosa.
El imitador confesó lo que hará con la importante suma de dinero: «Una parte la voy a distribuir con mis compañeros, esto es algo que ya estaba coordinado porque todos se lo merecen. El resto lo invertiré en mi sueño que es la música, y destinaré una parte en varios negocios que tengo pensado para generar recursos con los que pueda sostener de mi carrera», expresó.
https://www.youtube.com/watch?v=4K2b4CKlsaI
«Voy a seguir basándome en el género urbano, pero desde ya les anuncio que van a venir sorpresas porque estoy trabajando en un proyecto el cual es todo un enigma, es una nueva propuesta en la que aspiro a presentarla como el primer proyecto colombiano que va a tener una incógnita», agregó.