La cantante de 23 años se presentó el viernes pasado en Florida. Todos sus fanáticos se deleitaron la pupila al momento de ver a Demi Lovato salir al escenario vestida con un traje de cuero negro con detalles de encaje en la parte superior.
Sin embargo esto no fue todo, ya que la estadounidense mostró más que sus piernas, y su curvilínea figura, pues también mostró su derrière. Miren a continuación:
Todo indica que a Demi también le gustó su vestimenta en el show, ya que publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos donde presumía sus curvas. Sin duda elevó la temperatura de sus seguidores con su atrevido vestuario.
Recordemos que a finales de abril la cantante sorprendió a sus seguidores de Snapchat mostrando unas fotos donde presumió su cuerpo «imperfecto».
En la imagen se aprecia a la cantante en bikini con el mensaje: «Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma ¡pero esta soy yo! Y lo amo así«.
Su nombre real es Demetria Devonne. Nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, mide 1.61 mts y tiene tres hermanos, Madison De la Garza, Dallas Lovato y Amber Lovato.
En septiembre de 2008 alcanzó la posición número dos en Los Billboard 200 por vender 530 mil copias en Estados Unidos. El disco llegó al número uno del ranking estadounidense Billboard 200 y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA.
Cabe señalar que Demi ha sufrido problemas de alimentación, incluso en una ocasión padeció anorexia. Sin embargo, al mostrar estas imágenes parece haber superado sus complejos y sentirse muy bien con lo que ve en el espejo.
A pesar de que ha sido criticada en múltiples ocasiones debido a su peso, ha dejado claro en diversas entrevistas que ha trabajado su espiritualidad y que ha aprendido a amarse tal cual es.
Sin duda esto lo dejó muy claro en su presentación del viernes, ¿no lo creen?
En la galería podrán ver más fotos de su show en Florida.