¿Recuerda a Rafael Rojas? De seguro sabrá de él si fue amante de las novelas mexicanas de los años 90. En su haber tiene más de 20 novelas, esteralizando junto a famosas de la talla de Salma Hayek, Paulina Rubio y Thalía, entre otras.
Sin embargo, parece que la suerte no le ha sonreído en los últimos años. De acuerdo con una imagen publicada por la revista TV Notas (en la galería podrá encontrarla), el actor ahora es un habitante de la calle.
Lea también: Vuelven a cerrar la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro
De acuerdo con lectores de la publicación, se le ve muy seguido en el sur de la Ciudad de México. Ellos aseguran que a veces lo ven lavando carros, pidiendo limosna y buscando comida en la basura.
En 2007 y en entrevista para La oreja, medio de comunicación mexicano, aseguró que se había tomado un receso de tres años, y que, aunque se había dedicado al teatro, ganar dinero se había convertido en una tarea difícil. «De ser una persona para la que 10 o 20 pesos no eran nada, ahora sí soy de los que rompe cochinitos para conseguir monedas».
Rafael nació en Costa Rica, pero a los 20 años decidió viajar a México en busca de mejores oportunidades. Se dio a conocer en la telenovela Quinceañera, y su primer protagónico lo obtuvo en la novela Teresa en 1989.
PUB/LC
Podría interesarle: Rating TV Colombia del 18 de abril de 2016