Entretenimiento

David Bowie dejó herencia tan grande que le tocó hasta a la niñera

Además de dejar un legado musical y cultural invaluable, David Bowie, la leyenda del rock británico, quien falleció a consecuencia de cáncer el pasado 10 de enero, dejó a su familia una herencia de aproximadamente 100 millones de dólares. 

Según informes del periódico estadounidense «The New York TImes«, Iman, la supermodelo que se casó con Bowie en 1992, recibió la mitad de su fortuna junto con las propiedades que ocupó la pareja.

Su hijo Duncan y su hija Alexandria recibirán el 25% de su fortuna. Además a su hija Alexandria le dejó un inmueble localizado en Nueva York. 

Cabe señalar que Alexandria, de 15 años, recibirá su parte hasta cumplir 25 años.

Pero esto no fue todo, Bowie también fue generoso con las personas allegadas a él. A su asistente personal, Corinne «Coco» Schwab le dejó dos millones de dólares y a la niñera, Marion Skene le dejó un millón de dólares. 

En su testamento, Bowie también pidió que sus restos fueran llevados a Bali, isla y provincia de Indonesia, y que fuera cremado en dicho lugar, de acuerdo con rituales budistas. Si eso no era práctico, pidió que sus cenizas fueran esparcidas sobre la isla de Indonesia.

En la galería de fotos podrán conocer el secreto de los ojos de David Bowie. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último