Como si fuera una secta, así intentaron secuestrar a un hombre en un bar de Bogotá. La víctima, quien se encontraba tranquilo en el lugar, comentó que lo abordaron de repente y que los delincuentes casi logran su cometido. Así fue el nuevo intento de secuestro en Bogotá
Lo que ocurrió fue que tres hombres y una mujer entraron al bar y ubicaron al hombre, que es el administrador del establecimiento, y empezaron a empujarlo y a tomarlo con fuerza asegurando que eran de una fundación y que se lo iban a llevar porque él es drogadicto.
La víctima le comentó a la sección el Ojo de la noche, de Caracol Noticias, que «se me llevaron un millón de pesos del bolsillo de la parte de atrás porque ellos me sacaron todo, me rompieron una cadena de oro que tengo acá. Porque yo soy dizque drogadicto, esa es la excusa de la fundación”.
Si bien los delincuentes no lograron secuestrar al administrador del bar, de todas formas las autoridades fueron informadas.
De hecho, el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía, comentó al medio mencionado anteriormente que el cuadrante fue “alertado por un ciudadano donde indica que en un establecimiento público algo extraño sucedía”.
Cuando llegaron al bar, la Policía encontró a la víctima esposada. Gracias al aviso de la comunidad, las autoridades lograron la captura de cuatro personas que tendrán que enfrentarse a los delitos de secuestro simple, hurto y concierto para delinquir.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ