El exalcalde de Medellín, Sergio Fajardo, compartió por medio de su cuenta de Twitter la frustración de enfrentarse al tráfico bogotano. En un trino escribió: «La entrada a Bogotá por la calle 13 es imposible. Toca cancelar compromisos». Y si bien es entendible cancelar a llegar dos horas tarde a una reunión, al también exgobernador de Antioquia los ‘tuiteros’ no se la perdonaron y le dijeron que no se quejara tanto.
La entrada a Bogotá por la calle 13 es imposible. Toca cancelar compromisos. # pic.twitter.com/nwCIntJWWs
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) 13 de marzo de 2017
Por supuesto, el descontento de los usuarios de la red social no fue porque Fajardo cancelara sus compromisos, sino porque vivió en carne propia los problemas de movilidad que tiene la ciudad no solo por sus entradas, sino en las vías principales. Uno de los usuarios le escribió: «@sergio_fajardo al parecer no conoce la «Autopista sur», si entrara por ahí le tocaría cancelar todos los compromisos pero del mes».
Esto evidencia, una vez más, los graves problemas de movilidad que tiene Bogotá y que parece que por ahora no tendrán solución.
@sergio_fajardo @JAIM3_ANDR3S Así es y lo vivimos todos los días de entrada y de salida: Imposible… y no hablemos del aire que respiramos.
— Mariana Cortés (@chiquillapiro) 13 de marzo de 2017
@sergio_fajardo todas las entradas a Bogotá son imposibles.
— Rocio Cortes (@CortesRochy) 13 de marzo de 2017