BBC Mundo

El método de las tres “T” para detectar una idea millonaria

¿Cómo se puede saber qué negocio será exitoso y cuál fracasará?

Para muchos puede que esta sea la pregunta del millón de dólares.

Pero para el canadiense Ryan Holmes, inversor y fundador de Hootsuite, una plataforma web y móvil para administrar cuentas de redes sociales de una persona o de una organización, la respuesta a esa pregunta no esconde ninguna ciencia y no se requiere un título avanzado en finanzas.

  1. Las claves de los emprendedores exitosos para convertir un negocio pequeño en una gran compañía

Solo se necesita un método que él mismo aplica para evaluar si invierte o no en emprendimientos, según lo explica en una entrada en su blog de la red social orientada a empresas LinkedIn.

¿Cuál es?

Para saber si una idea se convertirá en un negocio millonario, Holmes dice que la mayoría de las veces el análisis se reduce a tres palabras y todas empiezan con T:

1. Talento

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último