En horas de la noche de este jueves 07 de marzo se presentó un aparatoso accidente de tránsito que dejó sin vida a tres personas que se movilizaban a bordo de motocicletas, a la altura del kilómetro 25, en la vía que conduce a Buenaventura.
Como Anni Valencia, Camilo Mejía y Cristian Ramos fueron identificadas las víctimas mortales. Al parecer, dos de ellos eran pareja y vivían en el kilómetro 30.
De acuerdo con testigos presentes, las dos motos transitaban a alta velocidad y chocaron de fuerte, lo que dejó sin vida a las tres personas.
Le puede interesar: ‘Los Espartanos’ abandonaron mesa de negociación con el Gobierno Nacional: bonaverenses temen que regrese la violencia
Testigos informaron que Anni Valencia trabajaría en un centro médico de Dagua y vivía en el kilómetro 30 con su pareja Cristian Andrés Ramos.
No hay control en las vías
Regresaron los piques ilegales en la vía que conduce al mar, en las últimas horas se registraron más de 20 motociclistas que se reunieron en el kilómetro 18, realizando carreras y acrobacias que ponen en peligro la vida de las personas y que transitan por la vía.
Pese a que las autoridades mantienen constante control por la zona, los motociclistas buscan la manera de coordinar estas actividades a través de redes sociales para reunirse los días martes, miércoles y jueves.
Por su parte, el secretario de Movilidad, Wilmer Tabares, indicó que se van a intensificar los controles durante los fines de semana siguiente para disminuir estas situaciones. Además, informaron que la mayoría de personas que realizan estas prácticas no cuentan con papeles en regla de los vehículos, lo que agrava el problema.
También podría leer: Conmoción en Buga por pareja de esposos que fueron cruelmente asesinados en su vivienda: esto se conoce