Cali

Promesa del fútbol terminó muerto por presunto intento de robo en Cali

La presunta víctima del robo fue un policía que había terminado su turno pero iba con el arma de su propiedad con la que se defendió.

En horas de la tarde del pasado jueves 30 de agosto se presentó lo que catalogarían como un caso “justicia por mano propia” en el norte de Cali, en la carrera 1 con calle 52.

Le puede interesar: Policías y agentes de tránsito serían piezas claves en el operar de ‘La Inmaculada’ en Tuluá

Al parecer un sujeto habría intentado robar a un hombre que se encontraba caminando por este sector, pero sin esperarse, su víctima se encontraba armado y su reacción fue dispararle de forma inmediata al ladrón.

En videos que grabó la comunidad que rápidamente llegó al sector se puede observar al sujeto tendido en el piso, pues el disparo habría sido directamente a la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos y las autoridades y pese a que el sujeto fue trasladado a un centro médico, terminó falleciendo.

Lea también: Un paraíso natural en medio de Cali: conectese con la naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad

El ladrón sería promesa del fútbol en Cali

Luego de que se difundió la información en redes sociales, comenzó a correr el rumor de que el presunto ladrón sería jugador de fútbol y pertenecería a la escuela Carlos Sarmiento Lora.

El hombre de 21 años identificado como Orlyn Cuéllar se desempeñaría como futbolista desde hace varios años.

“En el barrio Palmeras del Norte, sobre las 5:00 p.m., se trasladaba hacia su residencia uno de nuestros policías en traje de civil, ya en su descanso, es interceptado por tres motocicletas e intimiddo con armas de fuego, le hurtan su cadena, un maletín y un celular. El uniformado no opone ninguna resistencia, pero, una vez emprenden la huida los delincuentes, el policía saca su arma de propiedad y reacciona frente a la intimidación e impacta a uno de ellos” informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.

De acuerdo a las autoridades, el hombre tenía antecedentes por hurto y por concierto para delinquir.

Lea más: Cabeza encontrada en Tuluá sería de hombre con problemas mentales: autoridades encontraron resto del cuerpo

En redes sociales comenzó a rondar un video de un joven que sería ex compañero del sujeto que estaba robando, quien indicó que le insistió a Cuéllar que siguiera por el camino el fútbol. “Nunca bajé los brazos, persistí en insistí y le pedí a la vida de que siguieramos aquí y poco a poco lo fuimos logrando”.

Finalmente, en redes sociales se informó que el joven habría viajado en el año 2019 a Brasil a jugar un equipo local pero debido a la pandemia el proceso se detuvo y terminó regresando a Cali.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último