Un grave hecho ocurrió en un restaurante/estadero que está ubicado en la vía que comunica al municipio de Buga con Guacarí, en el Valle de Cauca, cuando varios delincuentes atacaron a los clientes que se encontraban departiendo en el lugar.
En el hecho, dos personas fueron asesinadas. Las víctimas eran miembros de una misma familia y estaban en el sitio junto a más ciudadanos.
También le puede interesar: La fuerza del viento no los deja avanzar: Bomberos de Cali luchan contra devastador incendio
Según el reporte de las autoridades, en el ataque dos personas más resultaron heridas y ahora se debaten entre la vida y la muerte.
Por este hecho que por poco termina en masacre, la Policía designó un grupo especial de investigadores para poder establecer lo que sucedió en el lugar.
Por lo pronto, los familiares de las víctimas piden que se haga justicia mientras enfrentan el dolor por la pérdida de dos seres queridos en un mismo hecho.
Según cifras de Indepaz, en este 2023 se han registrado en el país un total de 53 masacres, siendo la última la perpetrada en Antioquia, donde asesinaron a tres personas.
De esa cifra total, al menos ocho se han registrado en el departamento del Valle del Cauca.