Cali

Por fin cayó: capturaron a la falsa empleada que drogaba a sus víctimas para robarlas

La mayoría de sus robos ocurrieron en Cali pero también operaba en Bogotá y Medellín.

En el Chocó fue capturada una supuesta empleada de servicio que se ganaba la confianza de sus jefes, los drogaba y posteriormente los robaba. Las autoridades calculan que bajo esta modalidad cometió al menos 13 hurtos, que llegan a la suma de 1.500 millones de pesos.

Le puede interesar: En El Salvador ya es famoso el candidato caleño que quiere replicar el modelo Bukele

“Mediante registro en la ciudad de Quibdó se logra la captura de una mujer y un hombre, los cuales se dedicaban a cometer hurtos en la ciudad de Cali. El modus operandi de esta banda era que se dedicaba a llegar al estatus alto de la ciudad, donde esta mujer se hacía pasar como empleada de servicio y cuando ya tenía confianza en sus patrones le suministraba somníferos” indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel William Quintero.

Luego de dormir a sus víctimas, la ladrona aprovechaban para llevarse las joyas, dinero y todo tipo de elementos valiosos.

Gracias al trabajo articulado de la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, se lograron las capturas.

Lea también: “Cali no ha tocado fondo, puede ser mucho peor”: Alejandro Eder le apuesta a la seguridad en su segunda vez como precandidato a la Alcaldía

A su compañeros de la supuesta empleada doméstica también les dictaron medida de aseguramiento, aunque fue detenido en flagrancia. En el poder del hombre le hallaron un arma de fuego, municiones, joyas y relojes de alta gama que habría robado de una vivienda de Cali.

Esta empleada también operaba en Bogotá y Medellín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último