La movilidad en Bogotá durante la mañana de este jueves 14 de noviembre tuvo múltiples traumatismos debido a varias accidentes que se registraron en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los más graves se presentó en la avenida Boyacá, en el sur de la capital, donde la Secretaría de Movilidad identificó que una moto se incendió e interrumpó el normal flujo del tráfico.
(Lea además: Factura del agua en Bogotá cambiará de imagen: estos son los datos que incluirá el recibo).
“Se presenta congestión vehicular en la Av. Boyacá con calle 66 Sur, en sentido Norte - Sur, debido a incendio de motocicleta. Ambulancias en el punto”, indicó la cuenta de Bogotá Tránsito, adscrita a la Secretaría de Movilidad de la ciudad, en la red social X. SIn embargo, la entidad no entregó más detalles sobre las circunstancias del hecho y el estado de salud de las personas que resultaron involucradas en el mismo.
Así mismo, sugirió que los conductores que debían transitar por ese corredor vial opten por tomar una ruta alterna por la avenida Caracas Sur.
No obstante, sobre las 10:35 de la mañana, la misma cuenta de la Secretaría de Movilidad confirmó que el vehículo había sido retirado de la vía y se había recuperado el normal tránsito por el corredor vial.
Fuerte accidente entre un camión y una camioneta
Pero la moto que se prendió en llamas no fue el único incidente que se registró durante la mañana de este jueves, pues también se reportó un fuerte accidente entre dos vehículos en la avenida NQS, en el norte de la ciudad.
“Siniestro entre camión y camioneta en la localidad de Chapinero, en la NQS con calle 94″, subrayó la cuenta de Bogotá Tránsito sobre las 9:15 de la mañana.
Sobre ese mismo corredor vial de la NQS, pero a la altura de la calle 6, la Secretaría de Movilidad había reportado dificultades debido se encontraba fuera de servicio la intersección semafórica de la zona.