Uno de los casos que más ha removido las fibras de los corazones colombianos ha sido la situación de salud de Javier Acosta, un fiel hincha de Millonarios que sobre el medio día de este 30 de agosto tomó la decisión de ponerse la eutanasia, luego de quedar inválido por un accidente, ser atacado por una bacteria y ser diagnosticado con cáncer en la sangre. Horas después de su deceso, su familia se encargó de evidenciar un video de la última noche de Javier ante de su partida.
La compleja situación de salud comenzó a viralizarse luego de que él mismo utilizara sus redes sociales para referirse a sus complicaciones y por ende, su deseo de practicarse la eutanasia y que su familia tuviera una mayor tranquilidad, pues tanto su hija de aproximadamente 10 años de edad como su mamá siempre serán las personas más importantes para él.
Además de confirmar la noticia de su muerte por medio de su cuenta de Instagram, los seres queridos de Acosta recientemente compartieron un nuevo video de la última noche de Acosta, que fue, por supuesto, en el hospital, donde las risas y los chistes fueron los protagonistas. De acuerdo al mencionado video, el especial momento lo vivió el hincha de Millonarios en compañía de quien sería su mamá: “Bienvenidos a su vuelo al más allá, con ustedes su capitán Javier Acosta, por favor mantenga sus cinturones abrochados, pasaremos por una zona de turbulencia, pero nada que afecta la seguridad del vuelo”. Seguidamente, Javier siguió el juego imitando otra voz y reiterando que se trataba del avión del Chapecoense, lo cierto es que además del dolor y la tristeza, quisieron vivir este momento entre humor y demostrándolo el amor que siempre los va a unir.
El mencionado clip contó con una corta descripción en la que se lee: “Esta madrugada, mientras jugábamos, extrañamente decíamos que era la consecuencia de mezclar medicamentos con coca cola. Hoy quiero decirte que fueron las mejores horas, te amaré siempre papi, este fue su último video”.
En cuestión de minutos el video terminó alcanzando un sinfín de reacciones, así como también diversas declaraciones por parte de los internautas, quienes le enviaron apoyo y muchas fuerza a la mamá y la hija de Javier ante este doloroso momento.