A diario se conocen múltiples hechos de intolerancia en las vías de Bogotá que deberían generar una reflexión profunda sobre el grado de violencia que ejercen los ciudadanos en las calles de la capital todos los días. Un hecho de estas características fue grabado en plena vía pública cuando un hombre sostenía una fuerte discusión con el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) de Bogotá.
El altercado quedó registrado en un video que pronto se volvió viral en las redes sociales. En el mismo se observa cómo el hombre, quien se transportaba en un carro blanco, se acerca a la ventana del conductor del bus del Sitp y estalla el vidrio. Ante este hecho, el conductor del Sitp acelera y choca al carro blanco, que empieza a andar solo.
El conductor del vehículo particular se alerta al ver que empieza a andar solo y que, tras bajarse a pelear, no le puso el freno de mano. En las imágenes se ve cómo el hombre se apresura para detener el vehículo. Mientras tanto, la persona que está grabando el video llama la atención de los transeúntes y le grita al hombre. Incluso, se ve que una mujer de chaqueta negra tuvo que apretar el paso, porque parecía que el vehículo se le venía encima.
Para colmo, el hombre había cerrado con seguro su propia puerta y no podía meterse para pisar el freno. Avanzó varios pasos sin lograr que el vehículo frenara ni que la puerta le abriera. Por fortuna, había dejado su ventana abierta. Desesperado, mete el brazo y logra que el vehículo pare.
Después, y como si nada hubiera pasado, lograr abrir la puerta del carro y se mete en el mismo. La grabación finaliza cuando él arranca sin mirar atrás y sin importar la agresión que acaba de cometer. Acelera con fuerza y el bus del Sitp también va detrás.