Bogotá

Hombre que hace tatuajes en TransMilenio se viralizó y entró en el top de colombianadas 2024

Uno de los buses articulados se llevó a cabo un acto inusual. Un joven estaba tatuando a otro individuo mientras el vehículo se desplazaba por la ciudad.

En medio del ajetreo diario que experimentan los residentes de la capital que optan por usar el sistema de transporte público TransMilenio, surgen relatos singulares. Estas anécdotas, que a menudo subrayan la incomodidad y, en ocasiones, la peligrosidad de viajar en este medio, son equiparadas con situaciones que podrían suceder en otros países.

Más noticias: ¿Hará lo mismo en el Campín? Silvestre Dangond paró su concierto para pegarle tremendo regaño a uno de sus músicos

En una de las experiencias más recientes dentro del sistema, se produjo un acontecimiento peculiar que captó la atención y la curiosidad de los pasajeros. En las redes sociales se difundió cómo en uno de los buses articulados se llevó a cabo un acto inusual. Un joven estaba tatuando a otro individuo mientras el vehículo se desplazaba por la ciudad.

La actividad tuvo lugar en el área del bus conocida como “acordeón”. Las cámaras capturaron a un joven con guantes y una máquina especializada, realizando un tatuaje en el cuerpo de uno de los pasajeros. Junto al tatuador, había otro colaborador que sostenía una bandeja con los materiales necesarios para realizar el tatuaje, que incluían un atomizador, papel desechable y algodón. Este suceso intrigante fue grabado en video y se volvió viral rápidamente en la plataforma TikTok.

El video fue compartido en redes por Paula Andrea, y hasta el momento ha generado más de 3.000 interacciones. En la descripción, expresó: “¿Se imaginan vivir en Europa y perderse esto?”.

Las reacciones en las redes sociales fueron diversas. Algunos expresaron su asombro ante la creatividad de las personas para emprender negocios, mientras que otros se preocuparon más por cuestiones de higiene y salud, señalando la posibilidad de contraer infecciones al realizar actividades como esa. “Ah, pero lleva guantes... ante todo, la bioseguridad”.

Este incidente sin precedentes sigue siendo tema de conversación en las redes, dejando a los usuarios intrigados sobre las sorpresas que pueden encontrar en su próximo viaje en TransMilenio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último