Durante las vísperas de Año Nuevo se presentó un trágico accidente en la vía Melgar hacia Carmen de Apicalá, cuando un vehículo Mazda con placas CX60, rodó y se incineró. Tras una operación de casi 40 horas, las autoridades finalmente pudieron dar con la identidad de las víctimas, la cuales terminaron totalmente quemadas al interior del automóvil.
“El carro llevaba dos ocupantes y explotó tras caer a un abismo, se incendió y las llamas incineraron a los ocupantes”, indicó Óscar Noreña, periodista del municipio de Melgar.
Le puede interesar: Dos personas murieron quemadas por fatal accidente de tránsito en la vía Melgar- Carmen de Apicalá
Tanto los documentos como los cuerpos terminaron incinerados y pese a la dificultad de identificarlos, finalmente se conoció que los cuerpos pertenecen a una pareja de esposos quienes planeaban celebrar el año nuevo en Melgar.
Le puede interesar: Joven de 17 años sería el presunto asesino del concejal de Tuluá, Eliecid Ávila, esto dicen las autoridades
Según Jhon Morales, comandante de Bomberos en Carmen de Apicalá: “Los cuerpos quedaron incinerados, estaban en los puestos delanteros del automóvil marca Mazda. Las víctimas son una pareja de origen bogotano que había venido a pasar el fin de año en esta región turística”, así lo reportó El Tiempo.
Le puede interesar: “A ver cuánto le dura”: Mikhail Krasnov, nuevo alcalde de Tunja, llegó al primer día de mandato en bus con su gestora social
Las víctimas del siniestro corresponden a Andrés Felipe Euse Guzmán, un empleado de Cafam Bogotá que se desempeñaba desde el servicio al cliente y su esposa Lizeth Katherine Hoyos Barragán, quien de acuerdo a su información en Facebook trabajaba en Scotiabank Colpatria, aseguró el mismo medio.
Entre los detalles se reveló que la mujer tenía un hijo de nueve años y se movilizaban junto a una perrita de nombre ‘Mía’ que, al parecer, logró escapar del incendio y se encuentra desaparecida.