Un hombre de 29 años quien departía en compañía de su hija de tres años fue asesinado por un sicario en medio de la fiesta de Halloween en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, de acuerdo a las pruebas recogidas y a los testimonios de los testigos, la víctima había salido a pedir dulces en junto a su hija.
Le puede interesar: Incendian kiosko con material electoral en Valencia, Córdoba tras conteo de votos
El escalofriante momento quedó registrado en cámaras, donde se evidencia el momento en el que un sicario, que vestía con un saco blanco de capota, sacó un arma y le apuntó en la nuca a su víctima en frente de la menor de edad y de varias personas que departían en el sitio. El crimen ocurrió sobre las 7 de la noche del 31 de octubre en el barrio Ciudad de Quito.
Le puede interesar: Iván René Valenciano quedó en libertad tras ser detenido en Estados Unidos
En cuanto a la niña, la menor quedó en shock tras lo ocurrido con su padre y posteriormente una mujer llegó para ayudarla. En las imágenes se ve como luego de que el sicario disparara la primera vez y el hombre cayó al suelo, le propino más disparos que acabaron con la vida de la víctima. Edwin Orlando Correa, subcomandante de la Policía de Soacha, indicó que se estarán llevando las investigaciones que permitan dar con la identificación y captura de los responsables.
Al parecer la víctima vivía muy cerca al lugar donde ocurrió los hechos y el sicario por su parte se desconoce su paradero, pues luego del ataque huyó en una motocicleta hacia la autopista sur.
El siguiente video registró el brutal ataque
ADVERTENCIA: imágenes sensibles.