La inseguridad en Bogotá pareciera estar desbordada. Por lo menos, eso es lo que demuestran los constantes casos de inseguridad que se registran en la capital. Ante el preocupante panorama, han sido muchos los ciudadanos que han decidido armarse y hacer justicia por mano propia. En las últimas horas, una presunta ladrona habría sido atrapada en flagrancia, hurtando las pertenencias de una persona, que logró capturarla y reducirla. La señalada recibió una dosis de “paloterapia”.
Lea también: ‘Dosis de paloterapia’ recibió presunto ladrón en Bogotá, hasta le quemaron la moto
Todo transcurría en completa normalidad. Sin embargo, los gritos desesperados de unas mujeres alertaron a la comunidad de un amplio sector residencial de la localidad de Bosa. Al parecer, un hombre y una mujer habrían aprovechado la oportunidad para infiltrarse en una vivienda y robar los elementos de valor de una familia. Lo que no esperaron, es que iban a ser descubiertos ‘con las manos en la masa’.
Según testigos, tras ser descubiertos, el hombre que acompañaba a la mujer logró escapar y la dejó abandonada. En ese momento, varias personas corrieron y atraparon a la mujer para reclamarle por su presunto accionar criminal. En medio de la bochornosa escena, los ánimos escalaron al punto de irse a los golpes.
“Esto le pasa por meterse a la casa de mi hermano”, le reclama una mujer a la presunta ladrona, mientras le hala el cabello con violencia. Ante esto, la señalada suplica que por favor la suelten: “No más, no me peguen más”.
Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia
Aunque se desconoce cómo terminó el caso, el video ya es viral en redes sociales.