En las últimas horas, una mujer murió tras realizarse un procedimiento en una clínica en la localidad de Chapinero, en Bogotá. La fallecida tenía 36 años y perdió la vida en extrañas circunstancias, al parecer, por una liposucción.
Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones
La mujer se dirigió a la sede de una reconocida clínica estética ubicada en la calle 100 con carrera 22 en Bogotá. Al parecer, esta persona tenía agendada una cita para realizarse un procedimiento estético; allí, accedió a él. Sin embargo, en medio de la intervención, esta persona empezó a presentar complicaciones y terminó muriendo minutos más tarde. Aunque fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, habría llegado al lugar sin signos vitales.
Según información suministrada, fueron los mismos empleados del lugar, quienes al notar el grave estado de salud en que se encontraba la mujer, decidieron alertar a los organismos médicos. Hasta el centro estético llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud de Bogotá. De manera inmediata, el personal de emergencia se percató del grave estado de la mujer. Al parecer, yacía inconsciente e inestable. Aunque se hizo lo posible por salvar su vida, lamentablemente falleció minutos más tarde.
Más noticias: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos
A esta hora, la Secretaría de Salud de Bogotá abrió un proceso de indagación al personal del centro estético implicado. Con esto buscan determinar qué fue lo que pasó e investigar si el local contaba con todos los permisos legales para operar y atender personas en Bogotá.