El capítulo 125 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ dejó un sabor amargo para los seguidores de la medallista olímpica Caterine Ibargüen quien resultó ser la eliminada al enfrentarse a la comediante Vicky Berrío, la actriz Carolina Cuervo, la cantante Martina ‘La Peligrosa’ y la actriz Paola Rey.
Lea también: Jorge Rausch rompió el silencio sobre su actitud con Paola Rey en ‘MasterChef Celebrity’
La eliminación de Caterine Ibargüen supuso uno de los momentos más emotivos del reality de RCN, pues su despedida no solo significó las lágrimas de sus compañeros, sino también de los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch, así como la presentadora Claudia Bahamón.
Pero dentro del reality si una amistas quedó clara fue la de Vicky Berrío y Caterine Ibargüen, pues en medio de bromas, risas y hasta supuestas peleas que no eran más que momentos divertidos amabas participantes mostraron su simpatía fuera de la pantalla.
Precisamente ellas quedaron juntas antes de anunciar a la eliminada lo que derivó en un momento triste para la comediante, pues era ella o su mejor amiga quien se despedía de la competencia. Y ahora, por medio de las redes sociales ha compartido un seriado de imágenes junto a ella, para despedirla de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
“Gracias por hacer mis días tan felices, por ser tan cómplice, por enseñarme y acompañarme en este proceso, que bonito coincidir contigo y saber que no es pasajero, que es de corazón y que será por siempre. Gracias por competir conmigo, casi te gano ja ja ja ja, por llegar a mi habitación del hotel a cualquier hora con dos cervezas en la mano, por acompañarme a ir de compras, por llorar conmigo, gracias por Afrika, esa perrita que nos va a unir el resto de la vida, pero sobre todo gracias por reír y disfrutarnos este camino juntas ...tu amistad es el salto más alto que he hecho. Te amoo mi campeona, vales Oro”, escribió Vicky Berrío.
Las hermosas palabras no pasaron por alto para la medallista olímpica quien de inmediato respondió a la publicación de la comediante con un breve, pero sincero mensaje. “Lo más lindo que me quedó de esta experiencia, eres tú. Dios te bendiga y permita que sea una amistad eterna”, respondió Caterine Ibargüen.