En las últimas horas, una mujer fue hallada muerta en un exclusivo hotel ubicado en la calle 125 con carrera 15, al norte de la capital. Se trata de Lisbeth María Sarmiento, de 42 años de edad. La mujer es originaria de Panamá y habría ingresado a territorio colombiano hace pocos días. Según información preliminar, el cadáver fue encontrado envuelto entre sábanas, yaciendo en una cama de la habitación 537.
Lea también: Por ‘perro’: Mujer encontró su marido con la ‘moza’ y le tiró los corotos por la ventana
Al parecer, la mujer ingresó a Colombia hace unos días en compañía de otra mujer.
El hallazgo del cuerpo se dio durante la mañana de este lunes, cuando una de las amigas de la mujer llegó al hotel donde se hospedaba, al parecer, para recogerla y dirigirse a departir juntas. Sin embargo, al notar que no había ningún rastro o señal de alerta sobre la extranjera ante los llamados de su amiga, se vieron en la necesidad de ingresar a la fuerza a la habitación para verificar. Fue allí donde se encontraron con la impactante escena. Estaba sin signos vitales.
Según la policía, la mujer de origen panameño ingresó al país en compañía de otra mujer.
La embajada de Panamá en Colombia manifestó que aún no se tiene registro del caso. Sin embargo, señalaron que ya se abrió el trámite respectivo para dar celeridad al caso que implica la muerte de una connacional.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Aunque al momento todo es materia de investigación, las autoridades se encuentran a la espera del testimonio de la otra mujer que ingresó al país hace un tiempo junto a María Sarmiento, quien apareció murta en extrañas circunstancias. Sus palabras serían ficha clave para determinar el porqué apareció muerta esta mujer.
A esta hora, investigadores forenses se encuentran estudiando el cuerpo para verificar si se trató de una posible ingesta de alguna sustancia peligrosa.
Hasta el momento el hotel no se ha pronunciado al respecto.