La ola de criminalidad sigue desatada en Barranquilla su área metropolitana, tan solo el fin de semana pasado murieron 12 personas en acciones violentas en la capital y sus municipios aledaños, por eso las autoridades están en alerta para frenar estas muertes, muchas de ellas relacionadas con las bandas criminales, que delinquen en este departamento, entre ellas, Los Costeños, Rastrojos y el Clan del Golfo y otras. En medio de este difícil panorama, en la mañana de este viernes 21 de julio, en redes compartieron el crudo video de un ataque sicarial, pero las imágenes, además mostraron un hecho particular que le ocurrió al sicario que disparó el arma asesina.
En video quedó registrado el momento exacto donde un hombre es atacado a bala, en la carrera 8 con calle 36b, barrio La Magdalena, localidad Suroriente de la ciudad de Barranquilla.
El sicario, armado con una pistola, llegó hasta un estadero en esta ubicación y a las fueras de la terraza, amoblada con sillas y mesas estaba su objetivo, un hombre que se encontraba allí sentado, esperando sin saberlo su muerte.
Momentos después, el asesino sacó el arma rápidamente de la cintura de su pantalón. El sicario lucía una gorra y tapabocas para ocultar su rostro, vistiendo un jean, camiseta y tenis para salir corriendo, como ocurrió, después de disparar en tres ocasiones contra la humanidad de su víctima dejándola tendida en el suelo del lugar.
En cuestión de segundos, el sicario asesinó al hombre que buscaba e incluso se tomó un instante para corroborar que había realizado los tiros exactos para dar muerte a esta persona.
Sin embargo, al salir corriendo no contó con que se iba a enredar con una silla, que lo tropezar y al final caer en la terraza. El sicario cayó con las dos manos en el piso del lugar e incluso con la pistola, que aún portaba en su mano izquierda y que pudo haberse disparado en ese momento, en medio de la accidente.
También puede leer: La doble vida de reconocido DJ lo llevó a la muerte: fue asesinado junto con su esposa en Soledad, Atlántico
Finalmente, el ágil sicario se levantó rápidamente y huyó del lugar de los hechos después de la particular caída. El video ahora hace parte del material probatorio de las autoridades con el que esperan poder identificarlo.