Un video de TikTok se hizo tan viral que traspasó fronteras y llegó hasta Twitter causando la misma sensación, todo por un chisme que contó un médico costeño. La historia que reveló es la de una mujer embarazada a la que descubrieron en una infidelidad el mismo día del parto.
Con un tono bastante llamativo, el médico @tas.medina contó que la mujer llegó a la clínica con un hombre. Sin revelar nombres ni lugares, dijo que ella en la camilla le decía a su pareja que por fin iban a recibir al hijo producto del amor de ambos.
“Yo, mientras le hacía la historia clínica, la escuchaba decir: Amor, por fin vamos a tener a nuestro hijo, por fin vamos a vivir juntos”, contó en el video.
Pero a los pocos minutos llegó a la clínica un hombre con dos niños pidiendo ver a la paciente de la cama 2, que era su esposa. Entonces, el médico pidió que no lo dejaran pasar con la excusa de estar realizando unos exámenes.
También le puede interesar: “Qué desperdicio”: un Ferrari tuvo que andar como una 4x4 en las calles de Cali llenas de hueco
“Les juro que yo no sabía qué hacer”, dijo. Pero se le ocurrió la idea de entrar a la habitación y pedirle al otro hombre que saliera para atender a la embarazada. En ese momento, aprovechó para hablar con la paciente y le contó lo que pasaba.
“¿Cómo así, doctor? No lo deje pasar. Él es mi esposo que trabaja en un crucero y llegó de sorpresa. Pero este hijo no es de él”, le manifestó la mujer, quien reconoció que le había sido infiel con otro hombre que la ayudó económicamente mientras su pareja estuvo por fuera.
Pero todo se salió de control cuando el guardia de seguridad le dijo al esposo que no lo podía dejar pasar porque adentro estaba el ‘esposo de la señora’. El hombre empezó a gritar y cuando se encontró cara a cara con el otro empezó la pelea.
Al final, el médico contó que ambos se fueron detenidos por la Policía por empezar una riña dentro del lugar y la mujer pudo tener a su hijo sano y salvo.