Un tremendo nocaut quedó registrado en un video grabado al interior de un bus de Santoto (Santo Tomás, Atlántico) que dejó fuera de combate a peleador en el pre-Carnaval de Barranquilla
Los hechos sucedieron el pasado sábado 11 de febrero después del desfile de la Batalla de Flores Departamental, evento cumbre del Carnaval de Santo Tomás, fiesta insignia que pone a gozar a todo el municipio recibiendo a turistas de distintas regiones y países.
Sin embargo, las riñas estuvieron a la orden del día, como la ocurrida en este bus. Dos pasajeros uno mayor que el otro se enfrentaron a puños y manotazados. Fue así cómo cual pelea de lucha libre el mayor le conectó tremenda trompada a su oponente lanzándolo al piso.
En video: nocaut en bus de Santoto deja fuera de combate a peleador en pre-Carnaval
Finalmente, ambos tuvieron que ser contenidos por los demás pasajeros que no comprendieron muy bien el origen de la pelea.
Entre las actividades se llevó a cabo el gran concierto del Carnaval que se desarrolló el mismo sábado 11 de febrero en la Plaza de Santo Tomás.
La cita estuvo pactada a las 2:00 p.m. e inició con la presencia de 70 grupos folclóricos, entre comparsas, danzas, cumbiambas, disfraces colectivos e individuales.
El evento conquista rápidamente a propios y visitantes que dirigen sus caminos al denominado ‘Pulmón verde del Atlántico’. No había mejor plan de sábado que este para las más de 500 mil personas que asistieron al lugar.
También, las personas se desplazaron en motocarros por doquier, el medio de transporte por excelencia en el Atlántico fue el encargado de desplazar a las personas al punto del goce.
Cifras de riñas en el Carnaval 2022
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla en las fiestas del año pasado se recibieron un total de 19.000 llamadas a la línea de emergencia 123 por diferentes motivos, de las cuales 1717 fueron por riñas que atendió la Policía Metropolitana. Estos hechos de intolerancia nos dejaron 34 lesionados y 10 personas que perdieron la vida, cinco de ellas en la ciudad de Barranquilla.
Por ello, las autoridades piden prudencia y evitar hechos de intolerancia que opaquen la celebración.