Barranquilla

Encostalados y estrangulados hallaron los cuerpos de dos hombres en Barranquilla

El hecho generó terror en una zona residencial cuando los vecinos se toparon con el macabro paquete.

Un macabro hallazgo hicieron habitantes de la calle 82F con carrera 26C1, barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla cuando hallaron los cuerpos de dos hombres encostalados en este sector residencial.

Los cuerpos de las víctimas fueron metidas en sacos, amordazados. Al principio se presumió que habían muerto con tiros de gracia, pero después se determinó que murieron por asfixia mecánica. Después fueron lanzados en un canal de arroyos en el sector.

Encostalados y estrangulados hallaron los cuerpos de dos hombres en Barranquilla

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas y los residentes del sector están atemorizados por este hecho atroz en el suroccidente de Barranquilla, donde no para la racha criminal.

Al parecer, los cuerpos fueron arrojados en horas de madrugada aprovechando la soledad y la oscuridad de la zona.

Videos que circulan por redes sociales muestran a la Policía acordonando la zona para la inspección de los cuerpos.

También puede leer: En video: Quedaron grabados los momentos previos a la masacre del barrio El Santuario en Barranquilla

Recompensa para hallar a los responsables

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al macabro hallazgo. Las autoridades entregarán 10 millones de pesos de recompensa para hallar a los culpables.

“Las actividades investigativas están en desarrollo en Me Quejo. Se trata de dos personas al interior de un costal y se encontraban amarradas”, indicó el alto oficial.

Inicialmente, se había informado que los dos cuerpos registraban tiros de gracia. Sin embargo, la Policía confirmó que las víctimas golpeadas y estranguladas.

Urquijo aseguró que no tienen, hasta el momento, información sobre movimientos sospechosos de personas en horas de la madrugada que hayan dejado los cuerpos en ese lugar.

Los cuerpos estaban en un mismo saco y hasta el momento están sin identificar.

“Para darle celeridad a la investigación estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad a las labores investigativas y por supuesto a dar con los autores de este lamentable hecho”, puntualizó el alto oficial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último