San Valentín para muchos es símbolo de amor, lo que convierte a esta celebración en una fecha especial cuando de relaciones sentimentales se habla. Lo anterior, se ha traducido en el impacto económico que esto genera para los comercios y por supuesto, plataformas como Rappi entran a jugar un papel trascendental a la hora de impulsar ofertas, detalles y demás.
PUBLICIDAD
Según cifras de Rappi, para San Valentín, los pedidos se incrementan hasta en un 50% en comparación al resto del año, sobre todo en categorías como flores, regalos y sex shop. Lo que demuestra un interés por parte de los colombianos por festejar esta fecha.
¿Cuáles son los 4 tipos de usuarios que celebran San Valentín con Rappi?
El planeador, un romántico clásico
Si es de los que planifican cada detalle con anticipación, compara precios y busca la mejor opción antes de comprar es un romántico clásico.
Algunas plataformas digitales como Rappi facilitan la tarea con una amplia red de categorías clásicas como flores, peluches, chocolates premium. Además, con la opción de envío programado, es posible planear sorpresas para que todo llegue en el momento ideal, sin contratiempos ni estrés.
Trendsetter, el creativo y soñador
Si le encanta estar al día con las últimas tendencias y sorprender con regalos fuera de lo común, es un creativo por naturaleza, un comprador que busca experiencias únicas y detalles que realmente marquen la diferencia.
Para darle un giro audaz a San Valentín, la multi verticalidad de Rappi incluye categorías poco exploradas, que van desde gadgets de tecnología de última generación con más de 300 productos disponibles, libros de más de 60 aliados, mundo fitness donde los productos más pedidos incluyen proteínas y accesorios, música que ofrece instrumentos y CDs DVDs y vinilos; hasta una selección exclusiva de lencería y productos de la categoría sexshop.
PUBLICIDAD
Ocupado pero detallista, comprador de último momento
Si es de los que siempre dejan todo para último minuto y, a pesar de estar constantemente ocupado, es importante tener un detalle con los que más quiere, es un detallista impulsivo.
Lea también: ¿El amor tiene fecha de vencimiento? Un estudio revela cómo cambia la satisfacción en las relaciones
Por fortuna, el e-commerce ha desarrollado soluciones avanzadas que, en el caso de Rappi, con el servicio de Turbo, permiten en menos de 10 minutos, todo lo que necesario para celebrar. Ya sea que necesites organizar una cena romántica exprés o encontrar un detalle original de última hora, el tiempo es oro y el amor no puede esperar. Todo está en Turbo, con un portafolio de más de 300 productos, de los que flores, chocolates y vinos son los más pedidos para San Valentín.
Amante de las promociones, el estratega del ahorro
Para usted, lo más importante a la hora de comprar son las ofertas, promociones y todo lo que permite sacar el máximo provecho de las temporadas de ventas. Sabe que el ahorro es clave y no deja pasar ninguna oportunidad para conseguir lo que necesita a un mejor precio.
Para la temporada de San Valentín, la app diseñó una variedad de descuentos exclusivos que estarán disponibles desde el 06 de enero hasta el 15 de febrero y que incluyen descuentos de hasta un 60% en categorías como flores, regalos y vinos.