El fenómeno OVNI o FANI, según el término que queramos utilizar, ha estado en la palestra en los últimos meses, con las intervenciones del Gobierno de Estados Unidos y la NASA. Pero hay una teoría que indica que no son extraterrestres las naves grabadas, sino… seres humanos que realizan viajes en el tiempo.
Un político norteamericano respalda esto: su nombre es Mike Gallagher y es congresista republicano por Wisconsin. Sirvió siete años en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, representando a su estado desde 2017.
Tras una audiencia realizada en 2022, Gallagher defendió la posibilidad, indicando que los objetos voladores no identificados pudieran ser “nosotros del futuro”.
Los argumentos del político para defender que los viajes en el tiempo sí existen
“Si retrocedemos 200 años diríamos ‘Ustedes no tienen automóviles, Internet ni buenas ametralladoras… ¿qué está pasando”, afirmó el congresista en su argumentación.
“Así que, desde nuestro punto de la historia, 200 años adelante, y quienquiera que quede en ese punto, si podemos evitar bombardearnos con armas nucleares, dirá ‘Espera, ¿ustedes no pueden doblar el espacio y el tiempo? Lo descubrimos hace unos 50 o 100 años”.
De acuerdo con Mike Gallagher, existe cierta base científica para su teoría. No cita en específico a alguien, pero señala que “personas serias” con experiencia acreditada que han investigado la cuestión la consideran “más plausible” que otras.
Continúa el representante republicano: “Según tengo entendido, y repito, no soy tecnólogo, técnicamente ya existe tecnología que puede teletransportar algo llamado neutrinos, y tecnología que demuestra que las partículas subatómicas pueden moverse más rápido que la velocidad de la luz. Einstein nos dice que eso es verdad. En teoría, viajar en el tiempo es posible”.
“Entonces, esa es la tercera hipótesis: la gente del futuro, nosotros, hemos descubierto cómo doblar el espacio y el tiempo, y es nuestra tecnología la que regresa del futuro”.
¿Estás de acuerdo con lo que dice? ¿Qué piensas sobre esta teoría?