Uno de los grandes avances de la tecnología en los últimos tiempos han sido las Inteligencias Artificiales, conocidas como IA, las cuales se tratan de modernos y robustos sistemas de respuesta rápida que prometen ser los más eficaces y certeros posibles. Miles de usuarios alrededor del mundo han resuelto varios acertijos con ayuda de alguna de estas tecnologías.
Le puede interesar: En qué ciudades están las mujeres más bellas de Colombia: Esto respondió ChatGPT
Entendiendo que la realidad laboral vive en una constante crisis por las tasas de desempleo, es que muchos usuarios han sentido la curiosidad de saber cuál de los empleos podrían ofrecerle una mayor estabilidad económica que resuelva su sustento y el de su familia. Es por ello que usando la IA de ChatGPT, se conoció el listado de los trabajos que serían los mejores remunerados.
Le puede interesar: ¿Quiere interactuar con ChatGPT?, estas son las cosas que debe tener en cuenta
Marketing digital y gestión de redes sociales
Esta profesión se ha postulado como una de las mejores remuneras por los que se desempeñan en esta área son los encargados impulsar las empresas a través de las plataformas digitales. Aquí se puede trabajar como consultor de marketing, especialista SEO o creador de contenido.
Ventas en Línea
Plataformas como eBay, Amazon, Etsy o MercadoLibre permiten a muchas personas a que encuentren la manera de conseguir clientes y ventas de una forma virtual, lo que en muchos casos facilita el proceso de compra y venta.
Consultorías privadas
Para los especialistas en alguna rama del derecho, las finanzas o la economía pueden ofrecer asesorías particulares donde se pueden sacar recursos adicionales mientras se comparte conocimientos acerca de su profesión.
Proyectos de desarrollo blockchain
Para aquellos que tienen conocimiento y habilidades en proyectos de desarrollo blockchain y el desarrollo de software que faciliten el mercado de las criptomonedas pueden tener grandes oportunidades de trabajo siendo ampliamente remunerado.
Trabajo de Freelance
Los profesionales en diseño, programación, traducción, redacción o publicidad, pueden ofrecer en diferentes páginas sus servicios como: Upwork, Freelancer o Fiverr.