Threads todavía no ha completado una semana en línea y ya supera los 100 millones de usuarios. Pero así como tienen gente registran una enorme cantidad de quejas en su buzón de sugerencias. No todas son agradables y en su mayoría se comparan con Twitter para destacar a la plataforma de Elon Musk, por encima de la de Mark Zuckerberg.
PUBLICIDAD
Eso lo saben desde el programador más nuevo de Meta, hasta el mismísimo Adam Mosseri. Lo principal tiene que con el timeline, que en este caso a pesar de ser más como Twitter, deberíamos llamarle feed, por que es de Instagram.
Entrar a Threads es ver una y otra vez los mismos posteos de las mismas cuentas que vienen saliendo desde hace horas. El feed tiene un algoritmo desordenado que todavía no ejecuta funciones sobre el qué mostrar a sus usuarios.
Sobre eso y otros detalles habla Adam Mosseri, CEO de Instagram en su cuenta personal.
Establecer una cronología sobre el feed será de las primeras funciones que modificarán, reseña Xataka. En ese mismo orden de ideas, las recomendaciones de contenido que una cuenta no siga, también sufrirá cambios positivos.
Es decir, a cada usuario le saldrán cuentas o posteos relacionados a lo que ya sigue, le ha dado like o ha respondido con anterioridad. Finalmente, el último de los grandes cambios, que definitivamente lo transformarán en Twitter será la creación de un apartado para las tendencias.
Los usuarios de Threads tendrán la posibilidad de ver los temas principales de lo que se habla en el mundo, para que cualquiera pueda ingresar y participar.