Tecnología

“Algo salió mal” No es su celular, esto dijo Spotify sobre las quejas por su servicio

Más de una persona amaneció en silencio porque la plataforma para escuchar música en streaming no está funcionando correctamente

Archivo - Podcasts en Spotify SPOTIFY - Archivo (SPOTIFY/Europa Press)

Spotify es una de las plataformas preferidas para escuchar música en streaming a nivel mundial, millones de personas acceden al servicio, ya sea en su versión gratuita o premium. Con el paso de los años, es cada vez menos frecuente escuchar música de la radio, aún menos por medios físicos como CDs o usb. Lo que manda la parada es escuchar música por demanda a través de internet.

PUBLICIDAD

Lea también: “Superando al pendejo de Bad Bunny”: Peso Pluma, el artista del momento, entró al top 5 de Spotify a nivel global

Por eso, si se presenta alguna falla en esta plataforma, que acompaña a diario a muchas personas mientras realizan sus actividades, no resulta extraño que se vuelva un tema de conocimiento público y se haga tendencia mundial.

Si usted se estaba preguntando si su celular se dañó, se quedó sin datos, o le cancelaron el servicio por falta de pago, por ese lado puede respirar con tranquilidad. Pero sí hay un problema, y no solo lo está sufriendo usted, a nivel mundial Spotify ha recibido miles de quejas por fallas en el servicio, tanto así que tuvieron que salir a hablar del tema públicamente.

También le puede interesar: Spotify lanza una función de DJ impulsada por inteligencia artificial para recomendar canciones

“Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!”, escribieron en Twitter a través de la cuenta @SpotifyStatus, “Algo no va bien y lo estamos investigando. Gracias por sus informes”, escribieron sobre las 7:30 am hora colombiana. Media hora más tarde publicaron un nuevo tweet “Everything’s looking much better now! Give @SpotifyCares a shout if you still need help”. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”, aunque al parecer el problema no está solucionado al 100%, pues indicaron a sus usuarios que si siguen presentando problemas deben comunicarse con @SpotifyCares.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último