Metro World News: innovación y liderazgo, abriendo las puertas a una nueva era

Bajo la visión de Octavio Rivas, CEO Global de Metro World News, celebramos tres décadas de historia con una imagen renovada

El 13 de febrero de este año celebramos un suceso importante: el 30 aniversario de Metro World News Media Group, tres décadas dedicadas a la labor periodística y la conexión con nuestras audiencias alrededor del mundo.

En este marco de celebración, me complace anunciar la unificación y renovación de la imagen de Publimetro, Metro y Metro World News, con presencia en América del Norte, Latinoamérica y Europa. Este cambio representa la evolución de nuestro medio, así como el compromiso de todo el grupo con la innovación, la autenticidad y la relevancia en un entorno informativo en constante transformación.

Esta actualización es un paso estratégico para reflejar los valores que nos impulsan en esta nueva etapa: modernidad, credibilidad y cercanía. Cada elemento, desde los aspectos visuales hasta la forma en que nos comunicamos con nuestra audiencia, ha sido diseñado para honrar nuestra trayectoria mientras proyectamos un futuro lleno de oportunidades.

Los invito a recibir esta transformación con entusiasmo. Gracias por ser parte de esta visión y por caminar junto a nosotros en este viaje hacia nuevos horizontes.

Octavio Rivas Garza

CEO Global, Metro World News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último