Mendoza lo único que sabe hacer es calumniar, porque de Bogotá no tiene idea. El candidato al Concejo por el Pacto Histórico, que publicaba mensajes misóginos y machistas hace unos años en Twitter, no supo qué responder a unos jóvenes que le preguntaron por su aspiración al cabildo distrital.
Cuando le preguntaron a Mendoza cuál era su propuesta para Bogotá, lo único que hizo fue responder con evasivas, su gran propuesta es atacar al presidente Álvaro Uribe Vélez.
El productor de ficción contemporáneo quiere ocupar una curul en el Concejo para seguir difundiendo videos con historias falsas del uribismo; sin embargo, lo que esperan los ciudadanos de los concejales es que conozcan la ciudad, sus problemáticas y que aporten para el desarrollo de la ciudad. Personajes como él no pueden llegar a representar a los bogotanos que están desesperados por la delincuencia, la inmovilidad y la pésima gestión de Claudia López.
Daniel, si le falta patrocinio para financiar sus videos llenos de calumnias debe buscar otros espacios, no pretenda llegar al Concejo a difundir mentiras.
Es evidente que la lista cerrada del Pacto Histórico incluyó personajes polémicos que no saben nada de Bogotá, lo que significa un riesgo para la ciudad que se verá afectada por pésimas decisiones, sí la izquierda llega a ser mayoría en el Concejo.
Bogotanos, esta ciudad no puede ser liderada por personas que no conocen nada de la ciudad. La curul es para ponerla al servicio de los ciudadanos.