Noticias

Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, ahora cree que los plátanos están en su contra

Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, reapareció y aseguró que los plátanos están siendo manipulados para enloquecerla.

Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, ahora cree que los plátanos están en su contra
Adriana Díaz, ‘la esquizofrénica de TikTok’, ahora cree que los plátanos están en su contra (Redes Sociales)

Durante meses una mujer ha tomado relevancia en redes sociales, sobre todo en Facebook y TikTok, por su extraño comportamiento en la ciudad de Bogotá. Según se ha podido conocer, la mujer se llama Adriana Díaz y tiene varias afecciones mentales, entre las que se destaca la esquizofrenia que ella misma confiesa que tiene. Ahora la propia Adriana aseguró que los plátanos están siendo manipulados en su contra, para hacerla sentir perseguida a dónde va.

PUBLICIDAD

Lea también: Buscan pistas en el celular de Tatiana Hernández, la estudiante de medicina desaparecida en Cartagena

Nuevamente Adriana Díaz se fue a uno de los supermercados que frecuenta y en donde recurrentemente tiene altercados con los trabajadores, las personas y hasta con los productos que ofrecen en estos establecimientos comerciales. Ahora, la mujer aseguró que los plátanos estaban siendo manipulados para que ella los mirara y se sintiera perseguida.

El más reciente vídeo que se hizo viral en redes sociales muestra a Adriana Díaz teniendo una confrontación con nada más y nada menos que con unos plátanos asados, que estaban siendo vendidos en un supermercado de cadena. La mujer increpa a las cocineras y asegura que ellas sabían que iba a ir a mirar la comida y por eso manipularon la comida para enloquecerla.

El plátano en cuestión tenía una aparente carita feliz, formada por las raíces que tiene este fruto tradicional del país y que se da en las regiones calientes de Colombia. Para Adriana, esta ‘carita feliz’ que tenía el plátano era antinatural y, según ella, por obvias razones fue hecha con intención de molestarla.

Ante esto, varias personas reiteran el llamado a las autoridades para que realicen una intervención y remitan a Adriana a un centro especializado en donde puedan atender las afecciones mentales que tiene la mujer. Finalmente, se sabe que Adriana fue a la clínica del Country en los últimos días, pero no fue hospitalizada y la dejaron en la calle nuevamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último