Noticias

En vídeo quedó grabado como un ladrón se llevó dos botellas de whisky delante del vendedor

De la manera más descarada posible un ladrón se llevó dos botellas de whisky delante de los dueños de un local, quienes lo estaban atendiendo con total normalidad.

En vídeo quedó grabado como un ladrón se llevó dos botellas de whisky delante del vendedor
En vídeo quedó grabado como un ladrón se llevó dos botellas de whisky delante del vendedor (Redes Sociales)

En la localidad de Bosa, en el barrio Laureles, se presentó un grave caso de hurto en un local comercial, en donde dos ladrones se llevaron dos botellas de whisky de la forma más descarada posible. El acto criminal quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la tienda y de un edificio que está al frente de la tienda. La comunidad asegura que están azotados por la delincuencia y se sienten desprotegidos por las autoridades.

PUBLICIDAD

Lea también: Docentes en Colombia enfrentan barreras para acceder a una atención médica digna

La cámara de seguridad dejó ver como un hombre llega a la caja de una tienda en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa, y pregunta por varios productos, siendo los licores su principal interés. El hombre le solicita a la cajera y a su compañero, quien sería el dueño de la tienda, que le muestre una botella de whisky de la marca Chivas Regal escocés, de 12 años de añejo.

El hombre muestra interés en las botellas, e inclusive le toma una foto a la botella, simulando que estaba buscando asesoría para su compra. Luego, fingiendo que le habían aprobado su elección de licor, se queda un rato fingiendo una conversación por WhatsApp y meditando si hacer el gasto en ambas botellas de whisky.

Luego, guarda el celular, ‘se hace el bobo’, agarra ambas botellas y sale corriendo de la tienda. El vídeo deja ver que tanto la cajera como quien sería el dueño del local intentan atrapar al delincuente, sin saber que afuera de la tienda había un motociclista listo para emprender la huída tras cometida la fechoría.

El hurto de ambas botellas le significaría a esta tienda de barrio pérdidas de más de 300.000 pesos y, aunque, no fue violento, dejó en evidencia la vulnerabilidad y la naturalidad con la que los delincuentes tienen azotados a varios barrios de Bogotá.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último