Durante meses una mujer ha tomado relevancia en redes sociales, sobre todo en Facebook y TikTok, por su extraño comportamiento en la ciudad de Bogotá. Según se ha podido conocer, la mujer se llama Adriana Díaz y tiene varias afecciones mentales, entre las que se destaca la esquizofrenia que ella misma confiesa que tiene. El último ataque que tuvo fue en contra de dos guardas de seguridad de un reconocido Centro Comercial de Bogotá.
PUBLICIDAD
Lea también: Así fue como perfilaron a Juan Felipe Rincón para extorsionarlo: su papá entregó detalles
El vídeo que ella misma grabó y publicó en sus redes sociales deja ver como tiene una discusión con dos guardas de seguridad del Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Al principio, el intercambio de palabras es algo tranquilo, o por lo menos más tranquilo de lo que Adriana Díaz tiene acostumbrados a sus seguidores y a lo que muestra a diario en sus redes sociales.
Discuten sobre la comida que la mujer iba a consumir y sobre en dónde se quería sentar. Según dice la mujer, se estaba quejando porque alguien estaban intentado drogarla con algún tipo de sustancia que introdujeron en su comida. Esta supuesta situación, la cual carece de pruebas y seguramente, como en la mayor parte de casos que difunde Díaz, no era real, por lo que los guardas de seguridad querían que se retirara del lugar.
La mujer, al igual que hizo la última vez con un pasajero de un bus del SITP, pierda la compostura y empieza a gritar y a mal tratar a ambos guardas, asegurando que todo era parte de un complot en su contra.
Ante esto, cientos de personas en redes sociales mostraron su preocupación por lo que le pueda pasar a Adriana Díaz, sobre todo porque los ataques se están tornando agresivos y hay temor sobre si en algún momento la mujer puede hacerle daño a alguna persona o a sí misma.
Finalmente, se espera que las autoridades de la ciudad, sobre todo la Secretaría de Salud de Bogotá, intervenga y vele por la seguridad y la salud física de Adriana Díaz, con el fin de preservar su vida y evitar que este caso termine en una tragedia.