Juan David Perdomo Wehdeking, un joven de 22 años, está siendo judicializado por haber asesinado a sus padres: Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo, de acuerdo a las versiones preliminares, el joven confesó que los había agredido con arma blanca en una vivienda del barrio Kirpas en Villavicencio, Meta.
PUBLICIDAD
El recuento de los hechos apunta a que fueron los vecinos del sector, quienes escucharon gritos al interior de la residencia y alertaron a las autoridades.
Le puede interesar: Pareja de esposos fue asesinada por su propio hijo, quien confesó el crimen: revelaron la última llamada de la madre del criminal
Al llegar, los uniformados tuvieron que derribar la puerta de la vivienda y encontraron la escena del crimen con los dos cuerpos adultos sin vida; además identificaron el arma homicida: un cuchillo doblado por debido a la agresividad del ataque.
“El material probatorio recopilado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió establecer que el procesado habría atacado con un arma cortopunzante a sus papás, de 45 y 46 años, en varias partes del cuerpo causándoles la muerte y posteriormente huyó del lugar en el carro familiar”, informaron las autoridades.
Luego de cometer el doble asesinato, Juan David Perdomo, se escapó en un vehículo, que pertenecía a la familia, con destino a Bogotá. Sin embargo, tras un operativo de la Policía, el señalado fue capturado a las afueras de la capital del país.
Joven de 22 años aceptó haber asesinado a sus padres en Villavicencio
Luego de la captura, Juan David Perdomo, aceptó los cargos y tras los interrogatorios relató los hechos que lo llevaron a cometer la atrocidad.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Giro en el caso del fallecimiento del hijo del exinspector de la Policía: vídeo probaría que querían extorsionarlo
De acuerdo a sus declaraciones, Juan David habría mantenido una fuerte discusión con su padre la noche anterior al crimen y al parecer, la ira no lo habría dejado conciliar el sueño. Al día siguiente, el joven agredió a su padre con un cuchillo mientras este estaba en su mecedora; además, el implicado relató que su madre salió del cuarto al escuchar los gritos y que para no dejar testigos decidió arremeter en contra de su progenitora, causándole la muerte.
La Fiscalía dictaminó que el crimen fue con sevicia, ya que en el parte entregado por las autoridades, los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples heridas, mientras que el joven aceptó haberlos apuñalado con todas sus fuerzas haciendo uso de un cuchillo que terminó destruido por la severidad del ataque.
El capturado no detalló las razones de la pelea con su padre; sin embargo, se especula que habría sido por dinero, puesto que la pareja de esposos habrían colocado todos sus bienes a nombre de su hijo.
Entre los demás detalles que se reveló sobre la pareja de esposos se conoció que llevaban 25 años de casados, y eran dueños de tres locales comerciales.