Ante las fuertes inundaciones que se han presentado en la ciudad de Bogotá por estos días, algunos aprovecharon la situación para demostrar su destreza, como un joven que se dio un chapuzón en pleno carril de TransMilenio.
PUBLICIDAD
Sin importar las inclemencias del clima ni las miradas de los presentes que lo juzgaban, el joven se la jugó para demostrar que el nivel del agua en la calle era suficiente para ser usado como piscina.
Vea acá: En El Campín hubo pedida de matrimonio de hinchas de Millonarios con Montero como cómplice
Varios usuarios han compartido la escena que deja todo tipo de comentarios y que se dio frente a la estación de Policarpa.
Joven nadó en carril de TransMilenio en Bogotá
Las imágenes dejan ver a un joven que se despoja de sus prendas, para evitar que las mismas se le mojaran y después dio paso a su acto de rebeldía.
Ante los curiosos que escampaban a las afueras de la estación, el hombre le dejó sus pertenencias a su compañero que lo filmaba y patitos al agua.
De ‘bombita’ saltó el muchacho al carril de TransMilenio que estaba inundado y quedó completamente cubierto por la cantidad de agua en la vía. De inmediato se puso en pie y como si fuera una gran victoria, salió corriendo con sus brazos en alto para cruzar la calle.
PUBLICIDAD
De este lado, los curiosos no podían contener la risa ante la escena observada. Posteriormente, algunos conductores hasta echaron pito a los jóvenes por su osadía.
Lo cierto es que las inundaciones en Bogotá están a tal punto que ya hasta se puede nadar en plena calle.