Un hallazgo insólito hicieron las autoridades cuando acudieron a la casa de un sujeto señalado de haberse llevado a su pareja a la fuerza. Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación, le habrían hallado al hombre dos serpientes boas constrictoras.
(Lea también: Grabaron a un conductor de bus del Sitp atacando con un cuchillo a un motociclista en plena vía pública).
“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Diyer Torres Benitez, como presunto responsable de los delitos de secuestro simple y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales”, advirtió el ente investigador en un boletín de prensa publicado durante la tarde de este viernes 21 de febrero.
De acuerdo con los detalles entregados por los investigadores, los hechos se presentaron en el barrio La Camila del municipio de Bello, Antioquia durante el pasado lunes 17 de febrero.
Así encontraron las dos serpientes en Bello, Antioquia
El señalado secuestrador se habría llevado a la mujer a su vivienda y, una vez allí, la empezó a golpear e incluso amenazó con atentar contra su integridad física si se atrevía a irse.
“Servidores de la Policía Nacional fueron informados de lo ocurrido y se dirigieron a la residencia del presunto secuestrador, donde fue capturado en flagrancia. Además, rescataron a la víctima”, informó la Fiscalía en su comunicado de prensa.
A su vez, indicaron que en la vivienda de Torres Benitez los policías hicieron el insólito hallazgo de dos serpientes boas constrictoras.
Por último, la Fiscalía advirtió que en medio de las audiencias concentrados, el presunto secuestrador decidió no allanarse a los cargos que le había imputado previamente el ente investigador.