Epa Colombia, Daneydi Barrera Rojas, es una de las creadoras de contenido con más reconocimiento en las redes sociales y que se destacado como influenciadora, pero también como empresaria con sus salones de belleza y la producción de keratinas. La bogotana inició con videos sobre diferentes situaciones para divertir al público; sin embargo, también ha sido blanco de diferentes críticas y hasta problemas con la ley, que justamente la tienen hoy en la cárcel El Buen Pastor, en donde tomó una decisión radical y firmó un importante documento.
PUBLICIDAD
Sin duda, Epa Colombia está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, al tener que cumplir con la condena que ratificó la Corte Suprema de Justicia por los daños que realizó a una de las estaciones del TransMilenio y tener que vivir alejada de su bebé de tan solo un año de nacida.
También le puede interesar: Se conocen las primeras imágenes de la celda en la que está recluida Epa Colombia
Epa Colombia tomó una decisión al interior de la cárcel de El Buen Pastor
Epa Colombia fue detenida el pasado 27 de enero por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando se encontraba en una de sus peluquerías. La creadora de contenido alcanzó a grabar un video en el que dijo llorando: “Ay amiga, estoy muy triste, me vine a trabajar en la peluquería todo el día e iba saliendo ya para mi casa y me cogieron los del CTI”.
La influenciadora Isabela Rivera, ‘Chabe’ en las redes sociales, según El Colombiano aseguró que tiene conocimiento que: “Epa Colombia’, desde que llegó al pabellón, ha estado muy triste, muy callada y no ha querido salir de su celda ni hablar con nadie”.
Además, agregó que: “firmó un papel en el que dijo: ‘Yo no voy a dar entrevistas a absolutamente nadie, porque han llamado miles de medios”.