Noticias

Lo que se sabe del asesinato de la colombiana y sus dos hijos en EEUU: fueron atacados con un cuchillo

Todo parece indicar que la pareja sentimental le quitó la vida a la mujer y sus hijos por medio de un arma cortopunzante.

FOTO: Agencia Enfoque
LÍNEA DE POLICÍA Detalle de cerco policiaco donde colocan una cinta amarilla con la leyenda Precaución.

El jueves 30 de enero se conoció el lamentable caso del asesinato de Luisa Urbano, una mujer colombiana que residía en Jersey City, Nueva Jersey en los Estados Unidos quien junto a sus dos hijos, fueron encontrados sin vida al interior de su departamento.

PUBLICIDAD

Lea también: Gobierno Trump tomó decisión con los colombianos que se colaron en la final de la Copa América

Todo parece indicar que el asesino era la pareja sentimental de la mujer, su nombre es Napoleon Romero-Anduray y de acuerdo a los testimonios de los vecinos del lugar, lo encontraron con un cuchillo en la mano al ingresar al predio debido por los gritos que alertaron.

“Traté de ayudarla a ella y a los dos niños, pero cuando abrí la puerta, el tipo tenía un cuchillo en la mano y apuñaló a la novia”, dijo el administrador del edificio donde ocurrieron los hechos en diálogo con el New York Post.

De acuerdo a lo dicho, el hombre trató de ayudar a la colombiana pero el asesinó también se abalanzó sobre él, por lo que el administrador decidió huir, cerrar las puertas y llamar a la policía.

No vi dónde estaban los niños, pero entonces (el agresor) vino hacia mí y salí corriendo. Cerré todas las puertas y llamé a la policía. Tenía que proteger a mi hija, a mi esposa y a mi hijo”, dijo el hombre que presenció el crimen.

Por su parte, la Policía de Jersey City en su informe oficial, señalaron que encontraron a tres personas heridas: Luisa y sus dos hijos de 9 y años. Además detallaron que el homicida una vez cometió el crimen, intentó quitarse la vida y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Los menores alcanzaron también ser trasladados a una clínica, sin embargo no sobrevivieron producto de la gravedad de las heridas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último