Noticias

Reacciones y mensajes de familiares tras confirmación de muerte de Sarita Vargas en Sogamoso

Dolor y despedida: familiares reaccionan tras confirmarse la muerte de Sarita Vargas en Sogamoso.

Este domingo 19 de enero de 2025, las autoridades de Sogamoso, Boyacá, confirmaron que el cuerpo sin vida hallado el 12 de enero en una zona rural del municipio pertenece a Sarita Michel Vargas, la menor de 11 años que había desaparecido el 25 de diciembre de 2024, en la noche de Navidad. Tras 25 días sin noticias sobre su paradero, las autoridades confirmaron su fallecimiento y detallaron lo sucedido.

Para leer: Detallan pruebas que señalan al primo de Sarita Vargas como presunto autor de su desaparición

Según el informe de Medicina Legal, el cuerpo fue encontrado en varios puntos de la vereda Vanegas en Sogamoso, junto a los tenis que llevaba puestos el día de su desaparición. La tía de Sarita, Pilar Vega, fue quien confirmó la noticia al diario El Tiempo, confirmando que los restos hallados son efectivamente los de su sobrina.

Al recibir la trágica noticia, Mayerly, la hermana mayor de Sarita, compartió mensajes en redes sociales, expresando su dolor: “Mi angelito bello, te amo mi princesa. Mi princesita, te amaré toda mi vida, mi angelito bello”.

Confirman que restos hallados pertenecen a Sarita Vargas, desaparecida en Boyacá

El alcalde de Sogamoso, Mauricio Barón, lamentó la situación y señaló que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de Sarita Michel Vargas. Además, expresó su esperanza de que la persona capturada por este hecho, Juan Carlos Rodríguez Vargas, primo de la menor, “pague y responda por el macabro delito cometido”.

Según la Fiscalía, Sarita Michel salió de su casa después de una discusión familiar el 25 de diciembre, madrugada de Navidad. La niña habría sido abordada por su primo, quien la llevó en motocicleta hasta la vereda El Ciral, donde se encontraron rastros que indicaban que allí estuvo Sarita. Tras las investigaciones, la moto de Rodríguez Vargas fue clave para reconstruir los hechos.

Aunque el primo de Sarita negó tener contacto con ella, las pruebas y testimonios del CTI y la Policía Nacional indicaron lo contrario. La Fiscalía sigue investigando las circunstancias de su deceso, que se mantienen bajo reserva en el proceso judicial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último