El próximo 10 de enero se llevará a cabo la posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, evento que ha tenido como premisas varias situaciones imprevistas que han afectado a sus opositores en las pasadas elecciones, Edmundo González y María Corina Machado; puesto que acorde a recientes publicaciones en redes sus familiares han sido víctimas de varias delicadas acciones; Edmundo reveló que uno de sus seres queridos fue secuestrado y Machado aseguró recientemente que su señora madre estaría siendo acechada por fuerzas del régimen.
PUBLICIDAD
En procura de seguir con su intención de tomar el poder del país vecino, basado en los resultados electorales que manejan, González ha estado visitando varios países en procura de su respaldo, como lo hizo en Argentina, Uruguay y Estados Unidos; a pesar de las contundentes palabras de Maduro y su cúpula quienes establecieron una millonaria recompensa para su captura y que aseguran apenas Edmundo toque el país irán a capturarlo.
Esto le puede interesar 👀📲 >>> ¿Qué va a pasar en Venezuela el próximo 10 de enero? Aumenta la tensión por la posesión presidencial
Ante estas afirmaciones, Gonzales Urrutia optó por realizar un contundente llamado a las Fuerzas Militares, a los que les pidió respaldo para que él se siente en la silla mayor del Palacio de Miraflores: “Según la Constitución de 1999, promovida por Hugo Chávez Frías, el 10 de enero, por la voluntad soberana del pueblo venezolano, yo debo asumir el rol de comandante en jefe, con la responsabilidad de proteger a nuestras familias y dirigir nuestros esfuerzos hacia un futuro de bienestar y prosperidad”, expresó recientemente.
Pero al parecer estas palabras no fueron escuchadas, ya que Edmundo aseguró en una reciente publicación en redes que su yerno fue secuestrado luego de que llevara a sus hijos al colegio en una concurrida zona residencial de Caracas; situación que habría sido ejercida por sujetos encapuchados que se transportaban en una camioneta color dorado.
A las alertas de Gonzales se le sumó recientemente una realizada por María Corina, mujer que arremetió contra Madura por una supuesta intervención a la zona residencial en la que habita su progenitora:
“Alerta. Hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También “se fue” la luz en la zona. Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud. Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes”, afirmó Machado en su cuenta de ‘X’ donde acumula seis millones de seguidores.