La noche del 31 de octubre del 2010 marcó la vida de la familia Colmenares al llevarse a cabo el fallecimiento de Luis Andrés, un joven que salió, a la calle 85 en Bogotá, a celebrar Halloween con sus amigos y quien nunca regresó con vida a su casa. El caso acaparó la prensa nacional debido a los enigmas que lo rodearon y del cual, hoy aún no se conoce quién fue el responsable de su muerte.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Prácticamente, le cayó en la cabeza”, duro testimonio revela negligencia en accidente de Gran Estación
Luis Colmenares, padre de la víctima, ha dedicado su vida a luchar contra la justicia colombiana para evitar que el caso se cierre y así, dar con el responsable de los hechos; o por lo menos, conocer qué fue lo que ocurrió esa noche.
Si bien es cierto que ya ha pasado más de una década desde que el caso salió a la luz, en redes sociales Colmenares comparte mensajes para su hijo. Precisamente la Navidad de este 2024 no fue la excepción, a través de un trino, el hombre manifestó estar lleno de nostalgia al no sentir la presencia de su hijo para estas fechas y pidió a Dios que le permita no perder la compañía de su hijo.
Lea también: Asesinato de un pastor y su familia en Aguachica: ofrecen millonaria recompensa por información y decretan luto
“Discúlpame Luis Andrés, pero estaba confiado de que vendrías para Navidad a compartir un ratico, y me quedé esperándote, o por lo menos no sentí tu presencia... Pídele permiso a DIOS, o escápate un ratico, para compartir en año nuevo contigo, aunque sea un instante”, escribió Luis Colmenares.
¿Qué ha sido lo último del caso Colmenares?
El pasado mes de agosto, el caso nuevamente tomó fuerza porque en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia se realizó una audiencia de sustentación del recurso de casación que presentaron la Procuraduría y la familia de Luis Andrés Colmenares, contra el fallo del Tribunal de Bogotá que absolvió a Laura Moreno Ramírez y Jessy Quintero Moreno, de cualquier responsabilidad asociada a la muerte de Colmenares.
Con lo anterior se busca que la muerte de Luis Andrés Colmenares sea declarada como un homicidio y no como un accidente, versión que se ha manejado desde el inicio del proceso.