Noticias

La colombiana que propone ejecutar inmigrantes ilegales en EEUU tildó al presidente Petro de asesino y violador

La colombiana que es candidata al congreso de EEUU y propone ejecutar inmigrantes ilegales ahora tildó a Petro de asesino y violador.

Luego de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde el expresidente Donald Trump salió victorioso por segunda vez, se está gestando la campaña política para el Congreso del país norteamericano. Sorprende que hay varios candidatos con ascendencia Latinoamericana, pero, en su mayoría, estos candidatos buscan limitar fuertemente el acceso de nuevos inmigrantes a Estados Unidos. Ese es el caso de Valentina Gómez, una colombiana que está en campaña al Congreso y propuso realizar ejecuciones públicas a inmigrantes ilegales; ahora, Gómez reapareció para retar al presidente Petro.

Lea también: Los Bomberos de Bogotá piden no usar pólvora durante la celebración de fin de año para evitar una tragedia

Valentina Gómez reaccionó ante lo que el presidente Petro le dijo tras el polémico vídeo que publicó proponiendo ejecutar públicamente a inmigrantes ilegales que rompieran la ley en Estados Unidos. El presidente Petro tildó a la mujer de ser una fascista, algo que no le gustó para nada a Gómez. Ante esto, la mujer publicó un vídeo en el que retó al presidente Petro: “Nos sentamos en la Casa de Nariño al frente de sus amiguitos terroristas al frente del pueblo colombiano y ante los medios de comunicación, a ver quién es el verdadero fascista matón y violador, porque uno de los dos tiene sangre en sus manos y las mías están limpias”.

Quién es Valentina Gómez, la colombiana que quiere asesinar migrantes en Estados Unidos

Según reveló el medio estadounidense News18, Valentina Gómez habría emigrado a Estados Unidos en 2009, estableciéndose en Nueva Jersey. Estudió en la Central Connecticut State University, en donde se graduó con la licenciatura en Finanzas en 2019, y luego se graduó de un MBA en Finanzas en la misma universidad.

Tiene 25 años y se ha destacado en la política estadounidense como una figura en crecimiento por sus ideologías de extrema derecha, ya que se le ha visto quemando libros relacionados con la comunidad LGBTIQ+ y expresa constantemente en sus redes sociales que los estadounidenses no pueden ser homosexuales, ni débiles. Ya que, aparentemente, para Gómez, estas dos palabras son sinónimos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último